Menu

Recordando el último Rock del 2017

mayo 28, 2018 - Noticias
Recordando el último Rock del 2017

La reseña indiespensable: Recordando el último Rock del 2017

Sin duda alguna el 2017 fue uno de esos años que nos dejo sin un peso en la bolsa después de un extenso abanico de posibilidades musicales por todo el país; entre festivales, conciertos y eventos de música independiente siempre había algo a que asistir.
Hoy les voy a hablar de uno de los últimos eventos independientes de rock a los que tuve oportunidad de asistir y que cerro con broche de oro mi mes musical.
Hobos San Ángel es uno de esos espacios que en últimos años han aperturado espacios para los nuevos proyectos de la CDMX, y que además tanta falta hacen; específicamente lo abrió el 28 de diciembre para cuatro grandes bandas de mano de la productora Behind the Scenes y la agencia de talentos Mercurian Entertainment Group.
La noche comenzó con el poderoso y misterioso dúo de rock punk PartyHeroes que enfundados en mascaras iniciaron la noche con poderosos riffs, energía e historias que nos hicieron olvidar por un momento que la noche empezaba tarde por problemas técnicos, todo había valido la pena… Tocó el turno de unos muchachos que ya son conocidos del lugar Wanderlust. Music que con su rock fusión con jazz y hip hop, nos dejan tranquilizarnos un poco de lo anterior y disfrutar de nuestras bebidas en un melódico set que nos lleva por distintos matices.

Al escenario llega un gran esperado de la noche Random V, banda del colectivo @ColectivoTrasBastidores , que en opinión de un servidor han alcanzado un nivel muy superior en ultimas fechas; se nota la mejora total en ejecución de instrumentos y calidad del vocalista, que además sabe totalmente lo que su publico espera de ellos y divertirlos bastante en el proceso, tocan todos sus grandes éxitos entre ellos su primer sencillo con video oficial Luna Musa.
Triste es llegar al final de una magnífica noche de rock en la CDMX; la última y el último rock de la noche, cierra con broche de oro una de las bandas de casa en Worm Radio de sobra conocida para un servidor, y una de las que más esfuerzos hacen por abrir espacios para la escena emergente de la ciudad de México: @sanfraciscomary, banda que cuenta con la garantía Indiespensable de ver, siempre su rock fusión es garantía de calidad y toquen para 3 o para 50 darán todo en el escenario, un set psicodélico que revisita todos sus temas entre ellas la de sobra conocida por el auditorio de Worm Violenta sensación, dejándonos con un excelente sabor de boca para el cierre de la última noche de rock independiente del 2017…. Fotos/Reseña: Adán Arévalo Sosa